FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny

Exposición «El mejor diseño del año»

28.06.17-29.10.17

Esta exposición es un conjunto de la mejor creatividad aplicada al diseño, la arquitectura y las creaciones artísticas a lo largo del año. Recoge las obras finalistas y ganadoras de los premios organizados por las asociaciones del FAD: los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD), los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo (ARQUIN-FAD), los Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura (ARQUIN-FAD) y los Premios ArtsFAD (A-FAD). La entrega de estos galardones tendrá lugar a lo largo del FADfest.

«El mejor diseño del año» incluye más de trescientas piezas que representan los mejores proyectos del año en algunas de las disciplinas del diseño: arquitectura e interiorismo, diseño gráfico y comunicación visual, arte y artesanía. Una exposición imprescindible para conocer el diseño contemporáneo y sus aportaciones en el ámbito cultural, social o económico. La selección de obras realizada por el jurado se basa siempre en valores como la excelencia, la originalidad y la innovación conceptual.

Además, en el marco de la exposción, ADI-FAD presenta «Premios ADI: Reflejo del Diseño Industrial», una instalación que muestra algunas piezas icónicas que han recibido un Premio Delta entre el 1961 y el 2016.

El diseño expositivo de la muestra es obra de Emiliana Design Studio, mientras que la gráfica de la exposición va a cargo de David Torrents.

Horario de la exposición:

Del 28/06 al 25/09:

Lunes de 16h a 20h

Martes a jueves y domingo de 10h a 20h

Viernes y sábado de 10h a 21h

Del 26/09 al 29/10:

De martes a domingo, de 10 a 20h