FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny

La instalación SpecialPoint de Preforma para Campari

El FADfest’17 acogió la instalación SpecialPoint en la que el estudio Preforma Design desarrolló, por encargo de Campari, una experiencia visual para los asistentes a las ceremonias de premios del FAD en la zona exterior del Disseny Hub Barcelona.

La instalación, que daba respuesta a un briefing muy concreto: “Con Campari cada cóctel puede ser “Unexpected Red”, consistía en diferentes volúmenes de acero acabados en rojo, dispuestos en el espacio para mostrar únicamente desde un punto concreto el claim de la marca. Fue un auténtico reto para Preforma crear este icono, un diseño para ser visto por diseñadores que demostró, una vez, más la vinculación de la marca italiana con el diseño local.

Este era el segundo año que Campari participaba en las entregas de premios del FADfest con su formato piano-bar y barra, ofreciendo a los asistentes música y una propuesta de cocktails Unexpected Red by Campari. En cada edición ha encargado a un estudio de diseño la creación de alguna pieza especial para la ocasión, como los Red Duos del año pasado diseñado por Emiliana Design.

Con su apoyo al FADfest, el Festival de las Artes y del Diseño, Campari refuerza de nuevo su vinculación con la comunidad creativa y la excelencia en el diseño, el arte contemporáneo y la arquitectura.

Puedes ver el vídeo de la instalación hecho por Preforma Design aquí.