FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny

The Materials Farm Exhibition

28.06.17-02.07.17 i
18.07.17-21.09.17

La exposición «The Materiales Farm» recogerá los resultados del ciclo de actividades del mismo nombre que gira en torno a los nuevos materiales creados a partir de residuos, de la agricultura y de organismos vivos, así como al aprovechamiento de los residuos personales e íntimos que genera el turismo.

Por un lado, los ponentes participantes en la conferencia «The Materials Farm Inspirational Talks»aportarán algunos de sus proyectos de investigación de nuevos materiales creados a partir de residuos, de la agricultura y de organismos vivos.

Por otro lado, se expondrán los resultados de un taller de investigación realizado por Materfad y la escuela Elisava sobre la materialización, en «souvenirs recíprocos», de materias primas residuales asociadas a la actividad turística.

A partir del día 18 de julio, se añadirán a la exposición los resultados del The Materials Farm City Workshop,que tendrá lugar el sábado 1 de julio en la plaza Real, en el marco del concierto audiovisual «El estado turístico», y que tiene como objetivo explicar e intercambiar souvenirs a partir de los residuos personales e íntimos que generan los visitantes de la ciudad.

Horario de l’exposición:

Lunes de 16h a 20h

Martes a jueves i sunday de 10h a 20h

Viernes y sábado de 10h a 21h