FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny

Conoce los finalistas de los renovados Premios ArtsFAD 2017

Ya se conocen las 33 obras finalistas a los Premios ArtsFAD 2017 dirigidos a creadores de cualquier disciplina artística residentes en España. Las piezas seleccionadas optan a tres premios: El Primer y el Segundo otorgados por el jurado y el Premio de Opinión otorgado por los votos del público.

En la edición de este año no hay diferenciación de categorías entre profesionales y estudiantes, como sí se había hecho en ediciones anteriores. Otra novedad es el tipo de piezas han podido presentarse a los premios: obras únicas, que revelan un gran conocimiento de oficio y que sean un objeto nacido en el ámbito del trabajo de la materia sin una función propiamente utilitaria.

Todas las obras seleccionadas se podrán ver en la exposición “El mejor diseño del año” que también incluye las piezas de los otros premios que se entregarán este año en el marco del FADfest: Los Premios ADG Laus de diseño gráfico y comunicación visual y los premios FAD de arquitectura e interiorismo. La exposición se podrá ver del 28 de junio al 29 de octubre en la Sala A del Edificio Diseño Hub Barcelona y la inauguración se celebrará el próximo 27 de junio a las 20: 30h.

Para ver las obras finalistas de los Premios ArtsFAD haz clic aquí.