FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny
FADFEST - Festival de les Arts i del Disseny

Ensayo General: Participa en el banquete sostenible (y gratuito!) de Barcelona

¿De qué elementos consta una gran comida como Ensayo General? De alimentos, por supuesto. Y mejor si son  de proximidad y sostenibles. Sin embargo, para dar vida a esta gran comida popular necesitamos la colaboración de todos, tanto vecinos como visitantes. A Ensayo General todos estamos convocados para ser invitados al tiempo que anfitriones. ¿Te apuntas?

 

Necesitamos:

COMENSALES que quieran celebrar este acontecimiento insólito en la ciudad con buen humor, buena música y buena comida. Demostremos que si nos ponemos de acuerdo es más fácil hacer las cosas de otra manera. Los grandes chefs Ada Parellada y Sergi de Meià se han apundo al gran reto de diseñar y cocinar un menú espigado y local para 900 personas. ¡No te lo pierdas!

Apúntate aquí antes del 6 de junio.
Gratuito.

VOLUNTARIOS (vecinos y vecinas, amantes de la cocina, ciclistas, músicos, espigadores, diseñadores, artistas, arquitectos…) con ganas de vivir la experiencia colectiva de hacer posible esta gran comida sostenible que pondrá a prueba a la ciudad de Barcelona apoyando a grandes expertos en la materia.

 

Envía un correo electrónico a assaiggeneral@fad.cat antes del 6 de junio.